jueves, 15 de enero de 2015

Día IV   fecha: 5/12/14 
Asistencia: 16 varones y 8 hembras   Total: 24
Hoy se comienza la clase con pequeños ejercicios de estiramiento para activar la energía de los alumnos, luego de ello se comienza a trabajar en el área de lengua con un repaso de sustantivos, adjetivos, verbos, prefijos y dar ejemplos creando oraciones  las cuales debían realizar en la pizarra.
Cabe destacar que esta actividad duro un largo tiempo, ya que los alumnos estaban muy entusiasmados al realizarla, y la mayoría querían pasar al pizarrón.


Luego se paso a la culminación de los álbumes  del proyecto “A medida que voy creciendo me voy conociendo”, donde todos debían terminarlo porque era hora de entregarlo; la mayoría ya lo había hecho  y los que no la docente los ayudo y motivo para que los terminaran.
   
 



Mientras yo, junto a tres alumnos más terminábamos  la cartelera del proyecto y la cartelera de navidad.





Se realizo la entrega de los álbumes, la docente los corrigió a simple vista para revisarlos en su casa después y pidió mi opinión acerca de los mismos, mientras los alumnos trabajaban en sus cuadernos con ejercicios de matemáticas.






Luego antes de la hora del almuerzo me encargue de la organización del intercambio de chocolates que se realizaría la semana siguiente.

La docente coloco en la pizarra como diez minutos antes de salir, una serie de actividades de matemática y lenguaje que llevaban como título (ARD) me llamo la atención porque no sabía que significaba; le pregunto a uno de los alumnos y me dice que se llaman “actividades de reforzamiento diario” las cuales tú las puedes realizar en el aula antes de irse o hacerlas en la casa.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario